Terapia Manual y Masaje
Gimnasia Abdominal Hipopresiva
Kinesiotaping y Método Mc Connell
Punción Seca
Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE)
Fisioterapia Neurológica
Tratamientos a Domicilio

Terapia manual y Masaje
Las técnicas de terapia manual tratan específicamente el dolor en la columna vertebral y las extremidades.
Se aplican de forma manual y/o de forma instrumental y tienen como objetivo recuperar el movimiento en la articulación, aliviar el dolor y mejorar la funcionalidad del individuo.
Fisoterapia deportiva
La actividad deportiva en sus diferentes niveles somete al cuerpo a grandes exigencias biomecanicas.
Patologías como esguinces, traumatismos, dolores articulares, pubalgias, etc. pueden ser tratadas y prevenidas con nuestras técnicas.
Osteopatía
Mediante la Osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento Técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo, etc.
Pilates
Acondicionamiento físico, mejora de la postura y prevención de lesiones mediante ejercicios(en suelo) de la técnica desarrollada por J.H.Pilates.
Grupos reducidos (máximo 4 personas), estudio postural individualizado y ejerccios adecuados al nivel y condición física de los alumnos.
Gimnasia Abdominal Hipopresiva
La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consiste en generar una Hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal. Mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración (apnea espiratoria) conseguimos literalmente hacer un efecto de succión de nuestras vísceras, el resultado es una presión negativa dentro de las cavidad abdominal y pélvica.Esto provoca una reacción tónica refleja (una contracción refleja muscular) de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal.
Kinesiotaping y Método Mc Connell
El kinesiotaping se utiliza para solucionar problemas y dolores músculo esqueléticos sin restringir los movimientos de estos como ocurre en cierto tipo de vendajes. La técnica consiste en la aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales sobre la zona afectada con el objetivo de eliminar dolores o problemas musculares. Las principales funciones de este tipo de vendaje son: sujeción de músculos, reducción de inflamación y mejora de la circulación, aliviar el dolor y corregir problemas articulares, logrando así una recuperación más temprana.
Punción Seca
La Punción Seca es una técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo. La aguja se introcuce sobre el punto gatillo buscando su presión y su contracción para desactivarlo y conseguir así que deje de producir dolor.
Se la denomina "seca" para distinguirla de otras técnicas invasivas en las que se infiltra algún tipo de sustancia.
Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE)
La EPTE o Electrolisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es efectiva, rápida y, a diferencia de otros tratamientos, es indolora para el paciente. La electrolisis percutánea consistente en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.
Fisioterapia Neurológica
Ictus, hemiplejías, Parkinson, Esclerosis Múltiple...son sólo unos cuantos ejemplos de patologías en las que la fisioterapia es una herramienta imprescindible para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Tratamientos a domicilio
Pacientes con movilidad reducida,encamados o simplemente comodidad al ser atendido en su propia casa.

Esguinces
Luxaciones